CAD FEM MARISTAS CHAMPAGNAT

Cadete femenino Maristas Champagnat


Con motivo de la celebración de la fase final de Primera Nacional en nuestro pabellón el próximo 7-8 de mayo, nuestras jugadoras cadetes en colaboración con CAIXABANK realizarán su acción solidaria de esta temporada.


Camisetas solidarias



La idea es vestir de rojo todo el pabellón y para eso pondremos a la venta nuestras camisetas solidarias. Por un módico precio, a partir de la próxima semana tendremos disponibles las camisetas de la fase, tenemos que vestir todos de rojo para llevar a nuestro primer equipo a conseguir la victoria. Pero el mejor resultado será el que consigamos con la venta de estas camisetas, ya que todo lo recaudado lo donaremos a la Junta Provincial de A Coruña de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Os tendremos informados cuándo estarán disponibles, así como los lugares de venta y precio. Nuestras jugadoras cadetes del equipo Maristas Champagnat se encargarán de todo el procedimiento.






DONACIONES

Acción solidaria de nuestras cadetes Maristas Champagnat


El próximo fin de semana se celebra en el pabellón de Maristas la fase final de primera nacional. Nuestras jugadoras en colaboración con Caixabank pondrán a la venta la camiseta de la fase. Con la idea de llenar el pabellón de nuestros seguidores y todos vistan de rojo, y con la iniciativa de recaudar lo máximo posible para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Os dejamos un avance del diseño de la camiseta:


Agradecer la colaboración en esta acción solidaria de Caixabank, ya que sin ellos no sería posible:


No hay comentarios:

Publicar un comentario