INF MASC MARISTAS CORUÑA

Canastas por euros solidarios


El equipo infantil masculino tiene una gran iniciativa solidaria. En todos los partidos de la liga regular que disputen como locales en la temporada 2015/16, canjearán los puntos convertidos por euros. Para eso contamos con la colaboración de las familias de jugadores, porque se repartirá en partes iguales entre los 15 miembros del equipo, jugadores y entrenadores.
En cada partido disputado en el pabellón de Maristas haremos mención a los puntos conseguidos al finalizar cada partido, que automáticamente convertiremos en euros y los guardaremos en la hucha solidaria, que cada semana estará custodiada por uno de nuestros jugadores.
Al finalizar la temporada, todo el dinero recaudado será invertido en necesidades solicitadas por familias coruñesas con la mediación de la Cruz Roja.


31 octubre 2015


Primeros puntos solidarios. El pasado sábado 31 conseguimos meter nuestros primeros euros tras la victoria conseguida frente al equipo Costa da Morte. Como habíamos quedado a inicio de temporada, cada partido disputado como locales en la liga regular, los puntos conseguidos se convertirían en euros. Al finalizar el partido nuestros jugadores celebran los puntos solidarios. Contentos por la victoria y por conseguir estrenar nuestra hucha con 58 puntos/euros solidarios.

 

8 noviembre 2015


Segundo partido de nuestros chicos en casa denominado PARTIDO SOLIDARIO. Donde los puntos conseguidos se convierten automáticamente en euros para cuando finalice la temporada regular entregarlos a la Cruz Roja y que sirvan de ayuda a familias necesitadas. En esta ocasión el rival fue Culleredo, un potente equipo pero contra el que pudimos conseguir recaudar más euros que en el primer partido, de ahi la alegría de nuestros chicos


19 diciembre 2015


Ultimo partido de este año donde nuestros chicos consiguen más de 70 puntos que se convierten en euros solidarios. Empezamos el partido muy fuertes, con un alto ritmo y conseguimos un resultado final de 74 - 23 frente a Cambre. 
Una buena cantidad de puntos que una vez más se convierten en euros solidarios para ayudar a las familias más necesitadas. Bravo por nuestros chicos¡¡¡



31 enero de 2016


Una nueva victoria de nuestros chicos frente a Xiria. Con un resultado de 64 - 14, seguimos cambiando los puntos conseguidos por euros solidarios. Vamos chicos¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario