CAD FEM MARISTAS CORUÑA

Pulseras por juguetes



El proyecto consiste básicamente en una recogida de juguetes usados para después entregarlos en una asociación que nos ayude a repartirlos a los niños mas necesitados. Las jugadoras del equipo cadete femenino Maristas Coruña van a hacer unas pulseras de hilo que después venderán, informando de que ese dinero se usara para comprar juguetes y donarlos.
Durante los partidos del equipo de Primera Nacional, cercanos a las fechas de navidad lanzaremos también una campaña que consistirá en que cada persona done un juguete durante el partido y se le regalara también una de estas pulseras.Con el dinero recaudado por las pulseras compraremos el máximo número de juguetes posibles para que en estas fechas cada niño tenga su juguete.

13 diciembre 2015


El equipo cadete femenino de primera división Maristas Coruña, dentro de las acciones solidarias desempeñadas por el Club durante esta temporada (CLUB SOLIDARIO), ha desarrollado una idea para ayudar a las familias más necesitadas durante estas fechas navideñas.
La idea es hacer una recogida de juguetes y conseguir recaudar la mayor cantidad de dinero para la compra de esos juguetes, y mediante la ayuda de Equus Zebra repartirlos entre las familias mas necesitadas.
Para eso llevan desde el mes de octubre desarrollando diferentes ideas, al final estas son las que van a llevar a cabo:
- El día 19 de diciembre, sábado, coincidiendo con el partido que juega el equipo de primera nacional Sondeos del Norte Maristas frente en la ultima jornada de este año se hará una recolecta de juguetes. Este evento lo anunciaremos en la pagina web, blog y Twitter, además de avisar a todos los jugadores y familias del Club.
- Desde inicios de octubre, se han encargado de realizar pulseras de hilo que vendían a todos los interesados con la idea de recaudar la mayor cantidad de dinero para la posterior compra de juguetes.
Con todos los juguetes que podamos conseguir, el próximo día 21 nos acercaremos hasta las dependencias de Equus Zebra y les haremos entrega de todos ellos. Por eso solicitamos vuestra colaboración y participéis de forma activa en esta actividad que se desarrollará durante el sábado 19 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario