miércoles, 29 de abril de 2015

PREVIA FILIPENSES-SONDEOS DEL NORTE MARISTAS

Última jornada de liga y con opciones a la segunda plaza


Este domingo nos desplazamos a Palencia para jugar nuestro último partido de liga. En la primera vuelta vencimos por un amplio resultado 84-36.
Con la clasificación para la siguiente fase en el bolsillo y la tercera plaza asegurada, ahora nos toca esperar resultados de este fin de semana para ver si un tropiezo de Univ. de Salamanca nos aúpa a la segunda posición. Esta es la clasificación actual a falta de una jornada.



Las salmantinas tienen un duro partido frente a Bosco, que con 8 derrotas y empatado en la clasificación con San Isidro podría ver modificada su actual cuarta plaza en la clasificación y bajar una si pierden su partido y  San Isidro vence en casa frente a Innobasket. Interesante jornada la que nos espera para determinar los cruces de la siguiente fase:


Pero el equipo de Román debe centrarse primero en su trabajo, conseguida la clasificación, imbatidas en casa, tercera posición asegurada...pero ahora nos queda un último partido y esperar la carambola. 
Nuestro entrenador podrá contar con todas sus jugadoras y demostrar que los resultados obtenidos no son fruto de la casualidad, ahora empieza lo mejor y es momento de demostrar todo el trabajo realizado y el gran esfuerzo que este grupo de jugadoras han realizado durante todo el año. 

Vamos Maristas¡¡

Os dejamos la crónica del último partido de nuestro próximo rival:

http://filipensesbaloncesto.blogspot.com.es/

Derrota del senior en Salamanca

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 60-47 FILIPENSES PALENCIA

Anotadoras: 
Universidad de Salamanca 60 (22+14+17+7): Rubinos 11, Flores 4, García 21, Martín 10, López 11 - cinco inicial - Sánchez Carralero 3, De La Hoz. 
Filipenses Palencia 47 (13+7+14+13): Laura, Samantha 7, Claudia 2, Arancha 4, Mimi 13, Tania 8, Raquel, Lara 11, Jennifer 2, Cristina. 
Árbitros: Sres. Heredero y García. Señalaron 21 faltas a Salamanca y 24 a Filipenses. Eliminada López. 
A pesar de la derrota no hicieron mal partido las palentinas en líneas generales, si bien de nuevo el acierto en el tiro libre volvió a ser un lastre para ellas. 
La desventaja al descanso de 16 puntos favorable a las salmantinas hizo que Filipenses se enfundara el buzo de trabajo para intentar recortar distancias en el marcador, pero la lesión de Samantha en el minuto tres de la reanudación mataba enormemente a unas palentinas que querían pero no podían ante el acierto de un Universidad de Salamanca que hacía valer si dominio en el rebote. 
Un parcial de 0-9 a favor de Filipenses en la últimos tres minutos de encuentro ponía en aprietos a las locales, si bien, no hubo tiempo para hacer más. 
Este domingo, Filipenses cierra la temporada en casa, ante otro equipo de PlayOff: Maristas de Coruña, una buena ocasión para despedirse de si afición con un buen sabor de boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario