sábado, 21 de mayo de 2016

3x3 SOLIDARIO BIBLIOTECA MATERNO

Acción solidaria de nuestro infantil femenino


El equipo que dirige Marta Pita, Maristas Champagnat, pone en marcha su proyecto solidario. El próximo jueves 26 de mayo en el pabellón de Maristas se disputará un torneo 3x3 solidario, donde podrán participar todos los alumnos del Colegio Marista Cristo Rey y los jugadores del Club Maristas Coruña.

La propuesta que nos presentan María Peón, Lucia Ramos, Paula Sánchez, Cristina López, Aroa Ravino, Laura Herrero, Clara Fondevila, Marta López, Sara Rey, Alicia Caamaño y Nuria López, es que cada persona que quiera participar debe entregar un libro infantil (o más) a la hora de realizar la inscripción.



Cada equipo estará compuesto de 3 o 4 jugadores, y esperan la participación del mayor número de jugadores para poder dotar de un buen número a la biblioteca del Materno Infantil. Todos aquellos que quieran colaborar también pueden entregar sus libros en la entrada del pabellón el día del Torneo.

Gran iniciativa de nuestras chicas más jóvenes que después de presentar este Proyecto a la directora del Colegio y Presidenta del Club, están haciendo numerosas actividades para promocionar este evento y poder recopilar el mayor número de libros para donar al Hospital Teresa Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario