jueves, 5 de mayo de 2016

HORARIOS JORNADA 7/8 MAYO

Gran fin de semana de basket en nuestro pabellón




Con ocho partidos nos podremos encontrar este fin de semana en Maristas para disfrutar de una gran jornada de baloncesto.

Comienza el sábado con los dos primeros partidos de la fase de ascenso a primera división. Las chicas de Maristas Champagnat, invictas hasta la fecha con 18 partidos consecutivos ganados, reciben al campeón de segunda división de Santiago. El equipo de Peleteiro ha conseguido meterse en fase de ascenso por el que lucharán por una única plaza con Ribadeo y Costa Artabra.

Posteriormente el equipo infantil masculino de Maristas Coruña también le toca disputar su primer partido para poder jugar próximo año en primera división, el rival a las 12:00 será Hierros Ferreiro.

Otro partido más, donde los chicos de Pablo Cayado intentarán seguir con el mismo nivel que el demostrado esta semana batiendo por primera vez al campeón de la liga coruñesa, Fundación Culleredo (45-76). Una vez olvidado el primer partido en Ribadeo, este sábado a la tarde reciben al equipo de Fucobet.

A partir de las 18:30 el equipo de primera nacional disputa la primera semifinal de la Fase Final de liga, con una plaza en juego para la fase de ascenso a LF2. El rival, Ventanas Arsan, único equipo que nos ha ganado en nuestra casa esta temporada. Pero este partido esta en el recuerdo, ahora toca luchar por llegar a la final del domingo y poder seguir progresando como equipo, consiguiendo un objetivo que hace unas temporadas no era más que un sueño. A las 20:30 se disputa la otra semifinal entre Unami y Universidad de Salamanca.

Por último el domingo a la tarde, se juega el partido de vuelta de la final de segunda autonómica femenina, entre Maristas Coruña y Meson A Vila. El equipo estradense viene con una ventaja de 10 puntos (51-41) del partido disputada la semana pasada, pero seguro que nuestras chicas se esforzarán al máximo para remontar la diferencia y poder celebrar el título de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario