martes, 1 de diciembre de 2015

CLUB SOLIDARIO - QUIMIONS CORUÑA

 Acción solidaria del equipo junior femenino


La comunidad animada se ha puesto la capa de superhéroe para poblar la planta de oncología pediátrica del Materno Infantil y los centros gallegos, después de que Patricia Campos hiciera una convocatoria abierta a todo el mundo con la idea de que cogiesen aguja e hilo y forrasen con fieltro hasta el 30 de noviembre los goteros que se llenan de química para aplacar al peor de los enemigos, el cáncer.



La promotora lanzó la misiva a los coruñeses para que esa sala de quimioterapia fuera más humana, menos gris, y no solo consiguió poner en fila a cerca de 300 colectivos y 3.300 personas voluntarias, nuestro Colegio y el equipo junior femenino Maristas Coruña también trabajó para colaborar en el desarrollo de esta gran idea.


Nuestras chicas y aprovechando horas de entrenamiento se emplearon a fondo en algo que seguro será mas agradecido que cualquier canasta que puedan meter. En una jornada diferente pero siempre teniendo presente porqué y para quién lo hacen, elaboraron sus quimions para entregar a la asociación Quimions Coruña que en los próximos dias se encargará de distribuir por los diferentes hospitales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario