martes, 17 de marzo de 2015

CRONICA UNIV.LEON-SONDEOS DEL NORTE MARISTAS

Oportunidad perdida para acercarnos a la segunda plaza


Sabíamos que no sería fácil y que deberíamos emplearnos a fondo para poder ganar a un equipo como Universidad de León. No fuimos capaces de imponer nuestro ritmo en la cancha y eso se notó desde el principio, al descanso el equipo local ganaba por dos puntos (36-34).
A medida que pasaba el tiempo el equipo local jugaba con más intensidad y ganas que nosotros, aumentando paulatinamente la ventaja hasta llegar al 78-61 final.
Hasta ahora ha sido la derrota más abultada de la temporada que nos debe hacer recapacitar cuáles son los objetivos del equipo y todo lo que estamos trabajando para conseguirlos, ahora solo falta creerselo un poco y ponerlo en práctica. Cada minuto de relajación es un minuto perdido.
En esta jornada también cayeron Lourenzá y Universidad de Salamanca, con lo que la derrota es doble ya que nos acercaría un poco más a la cabeza de la clasificación. En estos momentos llevamos 6 partidos perdidos y la lucha para la siguiente fase se aprieta un poco más, entrando en juego nuevos equipos que parecía hace un par de jornadas que ya estaban descolgados.
Próximo partido en casa frente a Innobasket debe ser crucial y la victoria no se nos puede escapar para seguir en los puestos de cabeza. Seguimos creyendo en el equipo y en su enorme calidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario