miércoles, 24 de febrero de 2016

UN ENTRENAMIENTO DIFERENTE

Este sábado pasado ha sido muy especial para nuestro cadete femenino Maristas Cristo Rey 


 

Emma, Ale, Ines, Estefy, Salma, Sara, Andrea, Maria, Ana, Carmen y Claudia. Todas ellas han disfrutado de una sesión de entrenamiento planificada por ellas mimas y dirigida por su entrenadora.
No ha sido una sesión para ella solas sino que 13 chic@s de Anhida Coruña con TDAH han disfrutado tanto o mas que ellas.
Empezó la tarde del sábado a las 17:45 donde todas estaban preparadas para hacer la merienda que después del entrenamiento repartirían con todos.

Estábamos acabando cuando un monitor de la asociación llega al pabellón y todos juntos se dirigen a recibir a los niñ@s que se encontraban fuera impacientes por entrar y disfrutar de un día diferente.
Con ejercicios de bote, coordinación, velocidad, tiro,... y el ingrediente mas importante DIVERSIÓN ha transcurrido la sesión con increíbles sensaciones.


Todas ellas intentaban explicarle los ejercicios que la entrenadora pautaba y ayudarlos a comprenderlos mejor.
Tras los estiramientos y dar fin la sesión se les entrego una merienda y una camiseta que el club proporcionó para cada uno de los chicos de Anhida Coruña.



"Lo mejor de la sesión no fue simplemente explicarles algunas cosas de baloncesto a los chavales sino ser capaces, al ser tantos, de que se fueran contentos y con una sonrisa. Creo que lo hemos conseguido.
Las niñas del equipo estaban súper atentas a que los invitados se lo pasaran bien y me sorprendió la soltura con la que lo hacían. Por ultimo quiero darle las gracias a Anhida Coruña por pasar con nosotros estas fantásticas sesiones. Desde la primera hasta la última han sido especiales." Andrea (entrenadora del equipo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario