miércoles, 4 de noviembre de 2015

JUGADORAS LESIONADAS

Esta semana recibimos varias malas noticias


En primer lugar nuestra cadete del equipo Maristas Champagnat, Aida Varela tras sufrir una fortuita caída, arrastra una lesión en el tobillo que todavía están valorando con diferentes pruebas. Esta semana parece que tendremos una opinión definitiva tras evaluación de resonancia y que pueda comenzar con su recuperación cuanto antes para volver a las canchas, aunque Aida no se pierde ningún entrenamiento para seguir acompañando a su equipo.



También nuestra jugadora de Club, Ana Escobar, que actualmente está estudiando en Oklahoma (USA) y que en su primer partido de liga tras una entrada a canasta se produjo una lesión en su rodilla. Actualmente está a la espera de una segunda opinión para saber si debe pasar por el quirófano porque parece que el ligamento cruzado esta bastante dañado. Aunque este año la tenemos un poco lejos esperamos que reciba nuestro ánimo desde aquí.


Por último y no por eso menos importante, nuestra jugadora del club de cantera Jesuitinas, Alba Sánchez tiene que estar unos meses apartada de la competición y entrenamientos por un problemilla en el fémur. Pero esta brava jugadora quiere seguir formando parte del equipo y acompañarlo en cada partido aunque sea con la ayuda de sus muletas. Esperemos que todo vaya bien y pronto la volvamos a ver entrenando con su equipo y disfrutando con sus amigas. Mucho ánimo Alba!!



2 comentarios:

  1. Alba dice: "Muchas gracias chicas. Espero estar pronto de vuelta en la cancha"

    ResponderEliminar
  2. Alba dice: "Muchas gracias chicas. Espero estar pronto de vuelta en la cancha"

    ResponderEliminar