jueves, 5 de noviembre de 2015

LOURENZA - SONDEOS DEL NORTE MARISTAS

Dos partidos seguidos fuera de casa


Después de la victoria la semana pasada en El Astillero frente a Ventanas Arsán (70-74), esta semana toca desplazarnos hasta Lugo para enfrentarnos al actual campeón de liga.
Por ahora el equipo de Lourenzá no conoce la victoria en los cuatro partidos disputados en su casa, y donde ha perdido tres de ellos por menos de 6 puntos de diferencia, frente a Castilla Sport, Ascensores Tresa y Unami, el único con amplia diferencia precisamente fue Ventanas Arsan donde el equipo cántabro consiguió una holgada victoria (39-68).
Pero debemos preocuparnos de lo nuestro de lo que tenemos en casa. Segundo partido con todos los efectivos y un derbi regional, único en la liga ya que solo estamos en competición dos equipos gallegos.
Intentaremos seguir en la misma linea ascendente que llevamos con la única preocupación de comenzar el partido a una alta intensidad e imponer nuestro ritmo de juego, tanto en ataque como en defensa. A pesar de la diferencia en la tabla de clasificación, el partido no será fácil y debemos emplearnos a fondo si queremos seguir en el grupo privilegiado de equipos imbatidos.

A continuación os dejamos la crónica del último partido disputado por el próximo rival:
Fuente: http://unamicp.com/


Invictus Unami. Lourenza 52 – 58 Unami 


Cuarta victoria consecutiva de las segovianas y siguen invictas en el torneo. Fueron a Galicia con pocos efectivos, tan solo jugaron 8 jugadoras del Unami – Venta Magullo. Duro encuentro que se ponía cuesta arriba con la descalificación por 2 técnicas de Larrazábal antes del descanso.

A pesar de las adversidades, el Unami desplegó su mejor juego y trabajó durante los 40 minutos una gran victoria en un campo difícil. Las segovianas fueron por detrás del marcador durante los dos primeros cuartos, siempre a remolque de las gallegas en el marcador. El Lourenza salía con rapidez al contraataque y basculaba perfectamente en defensa, haciendo que el Unami no lograse frenar las transiciones del equipo lucense, llegando a una desventaja de 12 puntos.

En el minuto 6′ del 2º cuarto los árbitros señalaban a Larrazábal la segunda falta técnica que significaba su expulsión del encuentro con lo que las segovianas se quedaban con 7 jugadoras para el resto del partido. Tiempo muerto para clarificar ideas. Se ordena una defensa zonal determinante en el desarrollo del partido. Con una sólida defensa y ataques acertados, el marcador cambiaba en favor de las segovianas, endosando en el 3º cuarto un parcial de 6-13. A falta de 4 minutos del final, el Unami vencía de 11 puntos, pero el Lourenza no bajó los brazos logrando acercarse en el marcador a tan solo 4 puntos. Pero todo se quedó en un susto. Resultado final de 52 – 58 en el que el Unami volvió a demostrar un gran trabajo defensivo para lograr la victoria y seguir INVICTUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario